Las mejores actividades en la zona del mar.

Las mejores actividades en la zona del mar.

El Distrito de los Lagos es sin duda una de las partes más bellas y naturales de Chile. Como está cargado de increíbles montañas pintorescas, lagos, volcanes nevados, selvas tropicales y ríos de aguas blancas. Lake District recibió su nombre porque contiene varios lagos grandes al pie de los Andes. La pintoresca ciudad turística de Pucén se encuentra en la parte sur de este distrito. Justo al lado está el azul profundo del lago Villarrica, que está perfectamente frente al volcán Villarrica. Muchos turistas acuden a este popular destino en Chile para ver la belleza natural por ti mismo. Pucén ofrece a los visitantes una variedad de atracciones como deportes y actividades de ocio que debe incluir en sus próximas vacaciones en Chile.

Qué ver y hacer en La Manga y el Mar Menor (Murcia)

Uno de los mejores lugares para visitar durante una visita a Pucén es un área que no está muy lejos, conocida como Termas o Termas Volcánicas. Al igual que los spas naturales, estas aguas termales se completan con agua calmante para ir a remojarse. Relájese con una refrescante copa de vino o Pisco Sour en uno de los muchos lugares con puntos termales. Termas de Panqui es el spa más poco convencional de la región porque tiene una atmósfera de nueva era con su mezcla material y espiritual de mapuche rucas, Lakota tipis, yoga, tai chi, meditación y retiros de luna llena en un entorno rústico. Si eso no fuera suficiente, también hay piscinas de agua caliente, baños de barro y un restaurante vegetariano. Esto podría ser dual como una escapada romántica perfecta para parejas que necesitan un poco de relajación.

Si quieres hacer una caminata en Pucén, el Parque Nacional Huerquehue es ideal para ti. Esta reserva natural es el hogar de una flora y fauna diversa. Hay varias opciones para hacer senderismo dependiendo de cuánto tiempo quieras pasar en el parque. Durante su caminata, pasará por el impresionante lago Tinquilco. Hay maneras de detenerse aquí si desea hacer kayak, remar en bote, pescar con mosca o montar a caballo. También puede tomarse un momento para apreciar los arroyos y cascadas colgantes que lo rodean. Si quieres pasar la noche hay un refugio y dos campings. No te decepcionará esta ubicación idílica con todo lo que tiene para ofrecer.

listado de las mejores playas de Los Ángeles

Cada año, miles de viajeros aventureros escalan la montaña Villarica. La mayoría de las personas tienden a hacer esto en diciembre, enero y febrero. En la cumbre se pueden ver otros volcanes Llaima, Choshuenco, Quetrupillén, Lanin y Lonquimay en la distancia. El magma rojo extremadamente caliente se puede ver en la cima de este volcán aún activo. La mayoría de las visitas guiadas al volcán generalmente comienzan a las 7 a.m., pero algunas agencias ofrecen antes de las 5 a.m. Esto le daría la ventaja de llegar al volcán solo con su equipo y evitar grandes multitudes que llegan más tarde.

Un consejo para aquellos que quieran reservar Pucen, debido a la popularidad del lugar, el mejor momento para visitar es fuera de temporada alta. Estas horas pico son más en verano e invierno. En verano, la playa principal está muy llena de turistas que literalmente puedes encontrar a otras personas a solo unos metros de ti. Hay muchas playas en Pucén, pero todos tienden a reunirse en un lugar a unos cientos de metros frente al Gran Hotel Pucén. Puedes alquilar botes, windsurf y motos acuáticas allí. Además de estas consideraciones, Pucén es un gran destino para sus próximas vacaciones en Chile.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *