La política de derrames de petróleo de BP no ha cambiado durante el mayor desastre ambiental en América

La política de derrames de petróleo de BP no ha cambiado durante el mayor desastre ambiental en América

Mientras muchos estadounidenses continúan viviendo sus ocupadas vidas, aquellos que viven cerca de la costa del Golfo continúan experimentando el daño que el derrame de petróleo de BP ha causado en sus medios de vida. Aunque han pasado tres meses desde la explosión de la plataforma petrolera y la fuga masiva en las aguas oceánicas del Golfo, la política de BP apenas ha cambiado en los esfuerzos para limpiar las cosas.

Informe de sostenibilidad de BP 2010

Si bien el mundo está observando los problemas causados por el mayor desastre ambiental que haya enfrentado, parece que el aspecto político en Washington está estancado ya que ninguna de las partes puede ponerse de acuerdo sobre el mejor curso de acción.

Parece que la política petrolera de BP nunca cambiará, incluso después del desastre que estamos experimentando, que está sucediendo ante nuestros ojos. Si bien el presidente Obama ha puesto en marcha un plan para deshacerse del derrame de petróleo de BP, para compensar a los que viven en los Estados del Golfo y para garantizar que esto nunca vuelva a ocurrir, los republicanos en Washington hacen que sea bastante difícil hacer algo lo que potencialmente podría ayudar. Esto es solo una señal de que la política de BP todavía está en juego, ya que miles de personas pasan incontables horas limpiando la Costa del Golfo todos los días.

Control de Derrames de Petróleo

Parte de la regulación, que se incluyó en el plan del presidente Obama, incluye un plan para obligar legalmente a BP a depositar fondos en una cuenta de depósito en garantía para cubrir reclamos, un plan para restaurar la Costa del Golfo a un estado mejor de lo que era antes del derrame de petróleo de BP, un plan para mejorar las regulaciones de perforación en alta mar. y un plan para reducir la dependencia de los combustibles fósiles. Si bien todos están de acuerdo en que la fuga masiva de petróleo debe abordarse rápidamente y de inmediato, los demócratas y los republicanos no pueden ponerse de acuerdo mucho más sobre este desastre. A principios de julio, un tribunal federal rechazó una oferta para prohibir temporalmente la perforación en aguas profundas por el derrame de petróleo de BP, un tribunal en el que se sabe que el juez federal de distrito Martin Feldman ha realizado muchas inversiones en varias compañías de petróleo y gas.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *